El famoso juego de Team Soho para Playstation 2, The Getaway, ya tiene versión cinematográfica (según Suizidio Kolectivo). Se trata de la historia de Mark Hammond (Jason Statham), un matón a sueldo que decide retirarse para poder pasar tiempo con su hijo pequeño. Pero el capo mafioso Charlie Johnson (Mark Strong) ordena secuestrar al niño para forzar a Hammond a cumplir una serie de "encarguitos" si no quiere ver a su hijo muerto. Los trabajitos de Hammond terminan por echarle encima a todas las mafias de Londres, mientras éste busca desesperadamente la manera de sobrevivir y encontrar sano y salvo a su hijo.
Mafias, persecuciones por las calles de Londres, tios chungos y muchos, muchos tiros... ¿Quién si no Guy Ritchie para adaptar este videojuego a la gran pantalla? Para la película, que se titulará The Getaway: Black Monday, como la segunda entrega del juego, Ritchie vuelve a contar con actores habituales (Statham, Strong, Butler, Ludacris...) y hace alguna brillante adquisición como el incombustible Mickey Rourke, que vuelve a encarnar a un tipo duro desde que apareciera en Sin City, Carrie-Ann Moss y Ken Leung, que interpretó a Miles Straume en LOST.
Esta película es pura ficción, pero no nos importaría verla próximamente en las carteleras...
19 de junio de 2010, 14:52
Seguro que la acaban haciendo... Yo sin duda alguna iría verla de cabeza... ya que tengo absoluta admiración por casi todas las películas de Guy Ritchie (digo "casi todas" porque tambien ha hecho cagadas monumentales como... REVOLVER, o BARRIDOS POR LA MAREA... a mi modo de ver las cosas)