He leído esta noticia, que ocurrió ayer 21 de Febrero, y no he podido evitar colgarla.
"Comer palómitas en el cine es una costumbre que resulta bastante molesta para algunos puristas del Séptimo Arte. Y si se trata de una cinta tan intensa como Cisne Negro... la cosa puede acabar en tragedia.
Fue en el el Forum cinema de Riga, uno de los cines con más capacidad de la capital de Letonia, donde un hombre de 43 años fue asesinado por su compañero de butaca durante la proyección de la cinta dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman.
Cuando el film llegaba a su fin, durante los títulos de crédito el agresor, de 27 años, sacó una pistola -legalmente registrada ya que era policía- y le disparó a la víctima.
Al parecer, según informa el diario británico 'The Guardian', agresor y víctima habían mantenido una fuerte discusión durante la proyección ya que al joven le molestaba el ruido que la víctima hacía mientras comía palomitas.
El agresor, que además de ser graduado en la Academia de Policía tiene un doctorado en Derecho por la Universidad de Letonia, esperó tranquilamente a que llegaran las autoridades y no opuso ningún tipo de resistencia al ser detenido."
(Texto de Europa Press)
Vais a tener que tener mucho cuidado cuando hagáis algún tipo de ruido en el cine. Sé que todos alguna vez hemos pensado en hacer algo así, pero creo que llevarlo a cabo es pasarse. Como están las cabezas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
24 de febrero de 2011, 0:03
Parece el argumento de la próxima película de Álex de la Iglesia: "Palomitas asesinas" jeje
24 de febrero de 2011, 2:14
ya te digo.... es muy heavy
26 de abril de 2011, 19:17
Chicos por favor con este tipo de noticias vais a hacer que la gente no me compre palomitas por miedo a ser asesinados , nooooooo!!!Que me tengo k ganar el pan...aunk siempre puedo ser portera jijij