Por fin ha llegado el gran día, el final de LOST está a la vuelta de la esquina. Dentro de unas horas conoceremos cual será el destino definitivo de todos y cada uno de los personajes que tantas emociones nos han causado. a eso de las 8:30 de la mañana del Lunes 24 viviremos el último gran momento de esta gran serie.
El destino final podrá ser predecible, pero el viaje no.
Por eso, nadie nos va a estropear el maravilloso viaje que hemos realizado estos últimos años. Esas miles de horas pegados a la televisión porque ha aparecido un oso polar en una de las islas del pacífico, un humo negro que atrapa y devora cosas, un pie de estatua desaparecida, los unos y los otros, unas escotillas misteriosas, saltos en el tiempo y esos números que a todos nos revuelven la cabeza: 4, 8, 15, 16, 23, 42...
Cómo hemos disfrutado cada vez que la voz en off decía: "Previously in Lost".
Si no nos gusta el final de algo parece que lo anterior no haya valido la pena. Esa cualidad, tan humana y tan nuestra, de desengañarnos de todo lo que dura mucho tiempo: la ropa, los coches, las relaciones, las personas...
Independientemente de cómo acabe toda esta aventura, habrá sido un placer compartir avión, isla y aventuras con Jack, Sawyer, Kate, Locke, Benjamin, Sayd, Hugo y todos los demás.
Así que a disfrutar de esta gran Última Cena... y recordar coger un "Klinnex" antes de que empiece el final por si se os escapa alguna lagrimilla.
24 de mayo de 2010, 22:12
Final grnde para una serie enorme. La mejor serie de la historia. Insuperable. La pregunta ahora es: ¿Qué haremos sin `Lost´?
24 de mayo de 2010, 23:52
No lo sé... lo único que pienso ahora es que tengo toda la serie tan reciente que todavía me está afectando. Pero siempre habrá grandes series, y cada vez mejores, LOST ha sido la primera gran serie.... pero pongo la mano en el fuego y no me quemo, afirmando que no va a ser la única... ahí grandes series, las ha habido y las habrá. La televisión está tomando el buen rumbo...
Aún así, yo sigo llorando el final de todos esos personajes que han compartido muchas noches en vela, y otros tantos buenos momentos... Sun muchas horas sin poder dejar la tele sin poner otro capitulo al leer las letras finales de "L O S T"